ACES, AC seleccionada para estar presente en el CREA INCmty 2019

August 19, 2019

CREA INCmty, es el mayor Festival de emprendimiento celebrado en Latinoamérica organizado por el Tec de Monterrey. Con la finalidad de visibilizar la situación del ecosistema emprendedor, los retos, desafíos y las tendencias del mercado, INCmty convocó a su plataforma de crowdcontent CREA. 

 

 

 

El evento promueve la reflexión sobre temas tan apasionantes como las tecnologías emergentes y sus aplicaciones en el sector de la salud, el aprendizaje, el arte y la recreación, la energía, los negocios y las nuevas formas de colaboración que son compartidos con los asistentes.

 

A lo largo de sus ediciones se ha logrado convocar a personalidades tan importantes como Guy Kawasaki, Michael Gerber, Peter Diamandis y Jack Canfield.

 

Este año, el tema alrededor del cual se está construyendo la agenda y contenido de la séptima edición de INCmty es "Moonshots for a brighter future" y sucederá en la ciudad de Monterrey, N.L. México los días 7, 8 y 9 de noviembre en Cintermex

 

 

La Asociación de Centrales Energéticas Sustentables, A.C. (ACES), como parte de la comunidad ex-a-tec, y el trabajo que ha venido desarrollando, fue invitada a participar por los proyectos de biorefinerías y desarrollo de BIOECONOMÍA que promueve e impulsa y  que en materia de la plataforma, crowd content  de este evento, se desarrollarán bajo las temáticas Human &Sustainability Social y Entrepreneurship & Innovation Summits,

 

Para  formar parte de la agenda del Festival de Emprendimiento INCmty 2019. ACES registró la propuesta “La bioeconomía del etanol combustible” en la plataforma desarrollada para esta versión.

 

Después de someterse a una votación en redes, como parte del proceso en donde se deberían de emitir al menos 100 votos y en donde la Asociación de Centrales Energéticas Sustentables, A.C. solicitó el apoyo con su participación  de cada uno de ustedes y de los que forman parte de sus redes. La propuesta obtuvo una de las votaciones más elevadas en su temática.

 

Situación que le permitió ser considerada para la parte final del proceso, que consistió en la evaluación de un Comité misma que se consideró de elevado interés y potencial para el evento, y por lo tanto FUE ACEPTADA para ser exponente de la BIOECONOMÍA.

 

Este evento se realiza con la participación y patrocinio de importantes empresas de diversos sectores como CEMEX, Santander, CRE, FOCIR, Heineken, IBM, Dalus Capital, entre otros.

 

ACES, A.C. además de orgullosamente comunicar esta participación. Extiende un enorme agradecimiento a aquellos que en la fase de votación, confiaron en nuestra propuesta y apoyaron a llegar a este evento. Y dado que el agradecimiento, en ocasiones, no puede expresarse en palabras por lo inmenso que es. Solo decimos:

 

Las palabras que busco no existen,
pues mi agradecimiento hacia ti no tiene comparación

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Archive
Please reload

Search By Tags
Please reload

Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square