ACES y AMPES celebran Convenio de Colaboración

August 16, 2019

 

Llegar juntos es el principio.

Mantenerse juntos, es el progreso.

Trabajar juntos es el éxito.

– Henry Ford

 

La oportunidad de establecer relaciones y vinculaciones con organizaciones de la sociedad civil y del sector energético han sido siempre un factor importante que la Asociación de Centrales Energéticas Sustentables, A.C.  (ACES) ha venido estableciendo dentro de su marco de operación estratégico. Estas uniones logran además de fortalecer a los participantes, ampliar los horizontes de incidencia y permear los beneficios hacia los asociados.

De esta manera, con el Objeto de establecer las bases y mecanismos de colaboración para lograr el máximo aprovechamiento de sus recursos humanos, materiales y financieros en el desarrollo conjunto de proyectos, programas, acuerdos y otras acciones de interés mutuo, para desarrollar proyectos de investigación, eventos, certificaciones, planes de negocios, asesorías y trámites ante dependencias y órganos de gobierno de forma conjunta dentro del sector energético.

 

 

Específicamente en lo que hace a los biocombustibles o bioenergéticos y las estaciones de servicio de petrolíferos, energías limpias, etanol y demás biocombustibles, ACES y la Asociación de Proveedores de Estaciones de Servicio, AC. (AMPES) celebraron un Convenio de Colaboración Técnica, Administrativa y de Funciones.

 

 

Fundada en diciembre de 1992, AMPES es una agrupación que conjunta a los fabricantes y distribuidores en materia de equipo y tecnología especializados, con la finalidad de dotar a los expendedores de combustibles los elementos necesarios para enfrentar los constantes cambios y retos en el sector energético.

 

Actualmente, la Asociación es presidida por el Arq. Isaías Romero Escalona y se conforma por más de 50 empresas que brindan productos y servicios al empresario del sector energético, bajo los más altos estándares de calidad, desde instituciones bancarias hasta distribuidores de equipo, negocios alternos, software, seguridad, textiles, aditivos y lubricantes, así como constructoras especializadas en este sector.

 

 

ACES da la bienvenida a este nueva Unión en la que AMPES tendrá la calidad de socio

 

honorario y estamos seguros que aportará y contribuirá enormemente a los trabajos y acciones que se vienen realizando.  Esta colaboración también armonizará el conocimiento de especialización del sector energético en la que cada una de las Asociaciones es especialista, a través del intercambio de experiencias y conocimientos, lo que dará luz a requerimientos o situaciones actuales y futuras que se presenten en situaciones de desarrollo en este ámbito energético.

 

Finalmente, ACES A.C. agradece la oportunidad de colaboración conjunta y hace patente su enorme compromiso de trabajar arduamente en conjunto con esta gran Organización en todo lo que se vaya presentando, requiriendo e innovando. Sabedores que el camino que se plasma con la firma del Convenio es solo el principio de hacer y establecer acciones exitosas no solo por la Industria, sino por nuestro País y en crecimiento de la BIOECONOMÍA.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Archive
Please reload

Search By Tags
Please reload

Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square