ACES, A.C. presenta propuesta en el INC CREA 2019 del ITESM campus Monterrey

June 17, 2019

La Asociación de Centrales Energéticas Sustentables, A.C. (ACES,A.C.) fue evaluada por el ITESM campus Monterrey, para poder participar con su propuesta”La bioeconomía del etanol combustible”  dentro de la Agenda de la Plataforma de Crowdcontent INC CREA 2019.

 

 

 

CREA es una plataforma de contenido que convoca a emprendedores, organismos, asesores de negocios, empresarios y académicos expertos en temas de emprendimiento para proponer una participación que inspire, apoye y conecte el ecosistema emprendedor a través de conferencias, entrevistas, talleres, debates, meet ups y paneles en las cuales se compartan recomendaciones, ideas, herramientas y soluciones innovadoras a los desafíos de las tendencias del mercado.

 

Nuestra conferencia describirá el proceso que ha seguido la ACES, A.C. para poder consolidar los proyectos, ganadores e integrantes de la Asociación, de la prueba de concepto de PEMEX, para adquirir etanol anhidro para oxigenar las gasolinas con este componente, a través del levantamiento de biorefinerías a base de biomasas.

 

Se expondrá sobre los beneficios que la producción de este biocombustible representa para el País en lo que denomina Bioeconomía (salud, medio ambiente, social y econonómico) de su alta escabilidad como alternativa de energías renovables y limpias, así como del modelo que se ha seguido para su escalamiento emprendedor.

 

La propuesta ha sido publicada con éxito ha sido publicada con éxito en la plataforma CREA INCmty 2019.para poder ser votada. Link de Propuesta: 

 

https://crea.incmty.com/propuestas-actividades/la-bioeconomia-del-etanol-combustible/689

 

El proceso pide que la propuesta sea conocida por mucha gente del ecosistema emprendedor y empresarial y para que sea evaluada por el C​omité de Contenido se requiere contar con un mínimo de 100 votos.

 

Por lo cual les pedimos su importante apoyo entrando a la liga que se enmarca y poder votar en el recuadro verde que aparece en la parte superior derecha. La fecha límite​ para aceptar votos es el 13 de Julio del 2019. Asi como poder difundirla entres sus contactos.

 

Al cerrar la votación al público, los Comités de cada temática evaluarán las propuestas para dar su voto final de aceptación.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Archive
Please reload

Search By Tags
Please reload

Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square