ACES, A.C. expresa su enorme agradecimiento a Ryan LeGrand

June 14, 2019

La Asociación de Centrales Energéticas Sustentables A.C. (ACES, A.C.) expresa su más sincero y enorme agradecimiento a nuestro amigo y socio fundador Ryan LeGrand exidrector de la Oficina del Consejo de Granos Estadounidense (USGC) en México y nuevo presidente de este mismo organismo a nivel mundial, por todas y cada una de sus acciones y soporte que siempre ha estado brindando a la Asociación.

 

Si pudiéramos parafrasear a Serrat,

 compartiríamos contigo:

Si echo la vista atrás y miro lo que ha sido mi vida hasta el día de hoy, veo el camino que he realizado, las tierras por las que he transitado, las cosas que me han ocurrido y las personas con las que he compartido un trecho del camino. Pero sobre todo veo que mi vida se ha ido haciendo y dibujando en el propio caminar.

 

 

Y estas son las palabras que en este trecho de camino que tocó recorrer en nuestro País, en donde para hacer brecha, Ryan, nos brindó toda su confianza y enorme apoyo convirtiéndose en unos de sus pilares importantes para el desarrollo y crecimiento de ACES, A.C. a la cual siempre ha demostrado su enorme interés, acompañado y dibujando en el propio caminar para que la industria nacional de bioetanol, se desarrolle fuertemente en México.

 

Preocupado por este gran reto ha compartido esfuerzos con nuestra Asociación con el fin de poder dar a conocer a la población y a diversos actores del sector, los enormes beneficios que representa el poder contar con una industria nacional que por medio de biomasas genere un biocombustible que se constituya como el procursor de una bioeconomía en donde los mayores beneficios son para el campo mexicano.

 

Sabedores que el  gran honor de esta nueva encomienda que reviste a Ryan LeGrand la desempeñará con su gran calidad humana, trabajo en equipo y visión que siempre lo han caracterizado, y que desde este nueva posición  seguirá trabajando fuertemente y sumando esfuerzos para que los proyectos de ACES, A.C.  constituyan una opción importante para nuestra Nación y se sumen a los logros que LeGrand ha cosechado.

 

Por lo que en este ¡ Hasta luego ! te decimos:

 

"Que los caminos se despejen ante ti,

Que el viento sople siempre a tu espalda,

Que el sol te envuelva tibiamente 

Que suaves lluvias rieguen tus campos,

Y, hasta que nos volvamos a encontrar, que

Dios te guarde en la palma de su mano."

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Archive
Please reload

Search By Tags
Please reload

Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square