Asociación de Centrales Energéticas Sustentables A.C. ya es Marca Registrada

La Asociación de Centrales Energéticas Sustentables A.C.  (ACES, A.C.) como parte de sus acciones que determinó en su plan de trabajo 2018,  y que se haya enmarcado dentro de su planeación estratégica,  inició el procedimiento ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) para la protección de sus derechos de propiedad industrial para el nombre y logo de la asociación.

 

 

Ello con el fin de poder obtener y ostentar la titularidad de su denominación Asociación de Centrales Energéticas Sustentables y el logo que le acompaña como Marca Registrada Mixta necesaria para el aprovechamiento legítimo de la misma.

 

Después de casi un año en el que la ACES, A.C. fue requerida de varios trámites adicionales ante el IMPI, en agosto de 2018 la solicitud de registro de marca apareció ya en los resultados de búsqueda fonética con los que cuenta dicho Instituto.

 

El 10 de agosto de 2018 se instituyó por parte del IMPI, que, todos los actos que emita la Dirección Divisional de Marcas (títulos, oficios, oposiciones, resoluciones de negativa, entre otros, serán notificados ÚNICAMENTE a través de la Gaceta de la Propiedad Industrial.
 

De tal manera, que en la Gaceta de la Propiedad Industrial México de fecha de puesta en circulación de este mes la Dirección Divisional de Marcas otorga el registro de Marca Registrada número 1922335 a la Asociación de Centrales Energéticas Sustentables, A.C. bajo la clase de Servicios Científicos y tecnológicos, así como servicios de investigación y Diseño en estos ámbitos y de bioenergéticos.

 

Lo cual nos llena de orgullo y es un honor que nos complace comunicarle como parte del esfuerzo conjunto en el que como Asociación hemos venido y seguiremos trabajando en función de los objetivos planteados

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Archive
Please reload

Search By Tags
Please reload

Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square