BIOMITECH una nueva propuesta de mexicana de socio de ACES, A.C. que gana premio mundial para aire más limpio.

September 13, 2018

Para la Asociación de Centrales Energéticas Sustentables A.C. (ACES, A.C.)es un enorme gusto y gran honor la obtención del premio en la Serie de Exposiciones sobre Contaminación y Tecnología para Aire Limpio que ganó Carlos Monroy y Juan Carlos Velázquez Feito, Director General de BIOWARE de México, S.A. de C.V. uno de nuestros socios fundadores.

 

La ACES, A.C. se enorgullece grandemente de contar con socios como ellos que demuestran su enorme compromiso con el medio ambiente y ponen en alto el nombre de México, en eventos de clase mundial, en donde además de competir contra otros países y potencias mundiales obtienen reconocimiento por su gran innovación cientifica.

 

 

 

La propuesta de construir a base de microalgas es una gran innovación manifestada por medio de nuevos árboles que contribuyen al igual que para el biocombustible para una calidad del aire más limpia.

 

 

 

Aquí reproducimos el contenido:

 

BiomiTech

 

 

 

 

Biomimética basada en microalgas: reduce la contaminación del aire, produce oxígeno y biomasa.

 

BiomiTech es una empresa especializada en el desarrollo de tecnologías respetuosas con el medio ambiente. Creemos que la solución para contrarrestar los efectos nocivos del calentamiento global está en la naturaleza misma. Es por eso que utilizamos material biológico para reducir los niveles de contaminación del aire que afectan la salud de las personas.

 

La contaminación del aire causa alrededor de 7 millones de muertes en todo el mundo y al menos 50 mil en el Reino Unido cada año (OMS), y al menos 9,400 en Londres. Llevar la capacidad respiratoria de un bosque a la ciudad podría reducir los casos de asma, diabetes, cáncer de pulmón, accidentes cerebrovasculares, enfermedades cardíacas y otras dolencias relacionadas con la mala calidad del aire

.

BiomiTech ha desarrollado una gama de innovadores sistemas de purificación de aire que aprovechan la capacidad natural de los microorganismos de las algas para prosperar en ambientes contaminados. Las unidades BioUrban capturan gases y partículas contaminantes (CO2, CO, NO2, VOC`s, PM 10 y 2.5). El sistema de biofiltración patentado de BiomiTech nos permite transformar estas emisiones en oxígeno.

 

BiomiTech convierte un problema en una solución, mientras más contaminación, más algas crecen y fotosintéticamente el CO2 en O2. Las floraciones de algas en las aguas suelen ser noticias importantes por causar problemas ambientales, sin embargo, son un indicador de contaminación ambiental que actúa como fuente de alimento para las algas.

 

 

 

 

Solo un "árbol" de microalgas al aire libre BioUrban 2.0 es igual a la capacidad de purificación de aire de 368 árboles de eucalipto. Como subproducto, las microalgas de desecho se pueden usar como materia prima para producir productos de valor agregado como biogás y biocombustibles, creando así una bioeconomía circular.

 

La gama BioUrban se ha creado para: estaciones subterráneas, aeropuertos, centros comerciales, parques infantiles escolares, salas de conferencias, sistemas de ventilación y aire acondicionado, parques, cruces de carreteras, estaciones de servicio, paradas de autobús y hospitales ... o en cualquier lugar donde haya altos niveles de dióxido de carbono y contaminantes del aire.

 

Los 'árboles de microalgas' biomédicos de BiomiTech 2.0 están equipados con sensores de calidad del aire y el rendimiento se controla a través de una plataforma web, toda la información de los árboles BioUrban se recolecta para mostrar cuánta contaminación está secuestrando el Bosque Urbano BiomiTech, comenzamos con Londres como el primer Bosque Urbano. Cuantos más BiomiTech`s instalen el limpiador, el aire y el beneficio para todos.

 

La filtración de la contaminación del aire, la oxigenación y la creación de biomasa para biocombustibles de 3ra generación, es una ganancia triple, y se ven increíbles si lo decimos nosotros mismos. ¿Qué piensas?

 

Póngase en contacto para ver cómo podemos ayudar a su organización a reducir su huella de carbono instalando unidades en su ubicación y / o patrocinando un 'árbol de microalgas' en una zona de alta contaminación.

Venga y vea por usted mismo, este espectáculo es el lanzamiento en el Reino Unido de la gama BioUrban.

 

Tendremos la versión interior BioUrban 1.0 y la BioUrban 2.0 el 'árbol de microalgas' para exterior o centro comercial / atrio. ¡Desafortunadamente no hay suficiente espacio en el soporte para la versión de parada de autobús de microalgas!

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Archive
Please reload

Search By Tags
Please reload

Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square