Etanol en Ribeirao Preto es la novena más barata en el estado (BRASIL)

May 22, 2017

El precio medio cobrado por el litro de etanol en Ribeirao Preto es la novena más cara del estado de Sao Paulo, según una encuesta de la Agencia Nacional de Petróleo y Biocombustibles (ANP), basado en muestras tomadas el 10 de mayo. El precio promedio que se cobra en el condado es de $ 2.254. Es el más caro de etanol entre las ciudades con más de 500.000 habitantes. 

De acuerdo con una encuesta de la ANP, el precio más alto que cobra el litro de combustible en la ciudad es de $ 2.599 y el precio más bajo encontrado en la ciudad, entre las 34 estaciones investigados, es de $ 2.099. El litro de gasolina en Singapur tiene 37 valor, entre los 113 municipios de San Pablo que había muestras recogidas.

Sin embargo, la encuesta del Centro de Investigación en Economía Regional Fundace (Ceper) señala que Ribeirao Preto tiene más ventajas de combustible con etanol que con gasolina en los automóviles híbridos. Esto se debe a que el valor está por debajo del 70% que cobra la gasolina.

El lugar más caro para llenar el depósito de etanol en Sao Paulo está en Caraguatatuba, donde el precio promedio que se cobra es $ 2.88. Ya en Asís, que es el más barato, que cuesta en promedio $ de 2.14. La gasolina más cara es también en Caraguatatuba, a un precio de $ 3.799, el más barato ya está en Jandira, que cuesta $ 3.239 en promedio.

aumentará

Según la propia ANP, los valores de los combustibles que se venden en el país son los más bajos desde diciembre de 2015, incluso con aumentos anunciados por Petrobras, que disminuyeron el consumo y los ajustes forzados hacia abajo, debido a la disponibilidad de existencias.

Sin embargo, el presidente del estado, Pedro Parente, ya cree que el combustible va a sufrir incrementos en las próximas semanas, mientras que el dólar subió de nuevo, debido a las acusaciones contra el presidente Michel Temer (PMDB) - el viernes 19, el precio de la acción el dólar estadounidense fue de R $ 3,25, mientras que el miércoles, 17, antes del lanzamiento de denuncia de Joesley Batista fue de R $ 3.09.

 

Nota original en portugues: https://www.revide.com.br/noticias/economia/etanol-em-ribeirao-preto-e-o-9-mais-barato-no-estado/

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Archive
Please reload

Search By Tags
Please reload

Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square